has encontrado a los expertos en liderazgo

cursos de liderazgo y buceo

Los cursos que ofrecemos, son de Habilidades Directivas, a través de una metodología única, basada en la experiencia de buceo. Esto hace posible aprendizaje aplicado y de alto impacto.

cursos ejecutivos

Comunicación para un Liderazgo Efectivo

En este curso desarrollarás Habilidades de Comunicación que te permitirán establecer relaciones de confianza con los demás miembros de tu empresa, generando una cultura colaborativa y constructiva.

Liderazgo y Coaching

En este curso, aprenderás herramientas de Coaching que te permitirán desarrollar un “liderazgo consciente”, desarrollando habilidades para empatizar con tus colaboradores y para lograr relaciones constructivas, basadas en la confianza.

Habilidades Relacionales para Equipos

En este curso, aprenderás nuevas herramientas para lograr un buen entendimiento con los demás, comprenderás cómo se conforma la red de promesas de la cual formas parte y desarrollarás las habilidades necesarias para que tu equipo logre altos estándares de impecabilidad en las promesas.

Autoconocimiento y Desarrollo Personal

En este curso, tendrás la oportunidad de descubrir ámbitos de ti que probablemente no hayas explorado con anterioridad, aumentando tu nivel de consciencia acerca de tu forma de relacionarte con los demás y contigo mism@.

programas para la vida personal

Habilidades Relacionales para Familias

En este curso, tendrás la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables y profundizar a la vez, en la dinámica relacional que los caracteriza en instancias de conversación acerca de la forma en que cada uno vivencia la dinámica familiar y reforzando la calidad de los vínculos entre ustedes.

Curso de Habilidades Relacionales para Parejas

En este curso, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia que les permitirá introducirse en sus mundos interiores, aumentando el nivel de consciencia acerca de la dinámica relacional que los caracteriza y contarán con un espacio para poder hablar de ustedes, siendo acompañados por un Coach.